:Crafty Girls Cute Resources: tutoriales -- nailart -- hairstyles -- cosas para blog -- imagenes -- iconos -- avatars -- gifs -- deja tu comentario!!!! -- ¡afiliame!

martes, 18 de diciembre de 2012


Hola! Amig@s estamos a dias de Navidad espero que todas y cada una de ustedes esten disfrutando estos dias con sus amigos y familia, desde ahora les digo que les deseo lo mejor! A quien sea que este leyendo esto, muchas bendiciones para ti y los tuyos :)

Bueno en esta publicacion aprovechare para compartirles dos pequeños tutoriales muy de acuerdo a la temporada, el primero es un tutorial de uñas y el segundo es sobre como hacer un regalito con botellas de plastico. Ambos lindos, ambos faciles...empezamos.....




Bueno chicas como pueden ver sobran las palabras para explicar este tutorial de uñas :P esta super facil y el resultado esta genial! Usa diferentes colores, brillos, piedritas..etc Usa tu imaginacion y decora tus uñas navideñamente.





Este es el segundo tutorial, consigue botellas de plastico..ya sabes de que marca ;) puedes usar de diferentes tamaños, con un cuter o navaja corta la parte media de la botella haciendo una especie de "petalos alargados" en cada division de la botella, esos "petalos" seran lo que cubra lo que pongas en el interior, puedes poner bombones, chocolates, dulces, etc....puedes poner un pequeño papelito dentro como un mensaje oculto o decorar el plastico con stickers o pintura acrilica...obvio consigue listones y un bonito moño para finalizar. Facil cierto?
 Animense y haganlo 


Un fuerte abrazo -Crafty Girls- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario