:Crafty Girls Cute Resources: tutoriales -- nailart -- hairstyles -- cosas para blog -- imagenes -- iconos -- avatars -- gifs -- deja tu comentario!!!! -- ¡afiliame!

lunes, 18 de junio de 2012


Mini falda con faldoncitos 

Hola niñas gracias por visitar mi blog, espero que las cosas que les comparto les sirvan mucho...hoy les traigo el tutorial para hacer esta hermosa mini falda! Es de lo mas facil!! 




Primero pon sobre tu retazo de tela una mini falda y corta la tela siguiendo el contorno, si no tienes una pidela prestada o simplemente observa bien la imagen y puedes hacerla igual. Toma medidas de tu cintura y cadera para que no te quede muy ajustada y basate en eso para hacer el corte. Tienes ke tener dos piezas iguales.



Vas a tener algo como esto..cose las piezas por cada lado. Al usar maquina tienes que coser por el reverso de la tela, para que al voltearla las costuras queden por dentro...obvio :B




Ahora saca dos tiras de tela masomenos de 10 cm de ancho o segun a tu gusto. Eso si tienen que ser mas largas que el ancho de la falda para que puedan quedar corrugaditas :)



Bien, lo siguiente es ubicar donde vas a coser la primer tira, quizas sea mas facil coserla a mano para que vayas plizando la tela y quede onduladita, si tienes facilidad con maquina de coser pues de igual manera plizas la tela; empiezas por un lado y sigues alrededor...el chiste es hacerlo con calma para que no se noten las costuras. 



Aqui puedes ver mejor como es el plizado de la tela. Si sabes coser bien puedes ponerle un cierre/zipper sino pues te sugiero que uses tela elastica ;)


Y eso es todo nenas! Ven es mas facil de lo que parece, animate a hacer tu ropa asi te ahorraras dinero y tu estilo sera único



1 comentario:

  1. Te quedo muy linda :) me haría una pero no creo que me resulte muy favorecedora aunque en verdad que esta muy bonita :D

    ResponderEliminar