:Crafty Girls Cute Resources: tutoriales -- nailart -- hairstyles -- cosas para blog -- imagenes -- iconos -- avatars -- gifs -- deja tu comentario!!!! -- ¡afiliame!

jueves, 21 de junio de 2012



Hola lindas!! He compartido varios tutoriales de ropa y manualidades asi que hoy toca darles tips de maquillaje ;)
Nuestro enfoque siempre esta en el maquillaje de los ojos pero que hay de las cejas? mmmm nuestras cejas son el marco de nuestro rostro y la verdad es que no les damos la importancia que deberiamos. Segun el delineado y forma que les demos es como nuestras facciones se veran, muchas veces un cambio en ellas nos  estiliza  el rostro e ilumina nuestra mirada.
Bien, la gran sugerencia es que la primera vez que te depiles vayas con un profesional ya que el sabra que forma te favorece...la otra opcion es guiarte segun el arco que naturalmente tienes y solo quitar los bellitos de alrededor. Aunque muchas de nosotras notamos que la forma de nuestras cejas no nos favorecen, en ese caso te aconsejo que busques en internet que forma te favorece segun el tipo de rostro que tengas.
Ok, yo les comparto esta imagen que muestra como delinearlas para hacerlas mas tupidas, mas largas y rellenar esos espacios vacios que derrepente tenemos.


Hay que usar un lapiz delineador y sombra de un tono aproximado a tu tono de pelo natural...lo primero es hacer una linea en la base de la ceja.
Despues con una brochita y usando sombra tienes que difuminar la linea que hiciste y rellenar huecos.
Para darle mas definicion y luz tienes que usar un poco de corrector, de preferencia en cremita y con una brochita o la yema de tu dedo difumina por la parte inferior de tu ceja, pasando un poco por arriba tambien. Tiene que verse natural!

Y eso es todo, tendras tus cejas mas definidas y tupidas y claro tu mirada resaltara muucho mas :)




2 comentarios: