:Crafty Girls Cute Resources: tutoriales -- nailart -- hairstyles -- cosas para blog -- imagenes -- iconos -- avatars -- gifs -- deja tu comentario!!!! -- ¡afiliame!

sábado, 14 de abril de 2012

 TesT 
1.- Cada persona debe colocar 11 cosas sobre sí mismo en su blog.
2.- Responder a las 11 preguntas de la persona que te etiqueto o te invito a contestar el test
3.- Crear 11 preguntas para las personas que quieras aplicarle el test
4.- Elige tus 11 personas
5.- Avisales que los etiquetaste para contestar el test


11 cosas sobre mi:

Amo a mi novio!
Soy creativa y me gusta hacer manualidades
Soy sincera y de pocas palabras
Me aburre la rutina
Me encanta el helado de vainilla
Soy una chica que hace y ama el turismo
Quiero hablar muchos idiomas
Me encantan los gatos
Amo estar en mi cuarto
Mi comida preferida es la pizza 
Tengo una historia de amor como para hacer una pelicula <3 

Preguntas de Nekokillerkat:

¿Como te llamas? Crisvel
¿Te gustan los mangas? ehm..no
¿Tu color preferido? gris
¿Que cenaste anoche? lechita ;)
¿Gatitos,conejitos o perritos? gatitos 
¿Te gusta tu ciudad? no me quejo pero no es de mi total agrado
¿Tu dia favorito de la semana? viernes fun fun fun
¿Que nombre le pondrias a un pajaro? mmm piky 
¿Tienes hermanos? si 2 
¿Tu cancion preferida es? dificil.....You reing, Citipointe
¿Te gusta bailar, cantar o nada de eso? me gusta bailarle y cantarle a mi novio xD 






2 comentarios: